parentesis.com/

Chevrolet está por estrenar un nuevo subcompacto en México, podría ser el nuevo Aveo


Chevrolet de México ya nos dejó ver una imagen de su nuevo producto para México.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Chevrolet sigue actualizando su gama y ahora el turno es para uno de sus modelos de entrada, pues a través de un comunicado breve y un teaser en video, la marca explica que muy pronto veremos la presentación de este modelo.

Dicha noticia se acompañó con la foto que vemos arriba, misma que nos deja ver a un hatchback subcompacto. Más información no hay, sin embargo, tal cual se recupera de Motorpasión México, dicho modelo es un SAIC 310C. Auto de la marca con la que General Motors colabora en China para la fabricación de sus productos en aquel mercado y de la misma que recibimos al Groove, Captiva, Cavalier y Onix.

Debido a sus dimensiones bien podría ser el reemplazo del Aveo, pues además de esa carrocería hatchback, también tienen un sedán. O bien podría ser un nuevo modelo de entrada, tal vez bajo el nombre de Sail o Sonic que se han utilizado en diversos mercados de Latinoamérica en otros productos.

General Motors seguramente nos contará más de él antes de terminar del año, pues bien podría ser uno de los lanzamientos con los que arranquen 2023.

 

Comenta:

separador de nota