parentesis.com/

Chevrolet Spark, Cruze y Malibu 2019 estrenan nuevo diseño


Las nuevas versiones presentan diseños musculosos, nuevas características y opciones de equipamiento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet presenta los modelos 2019 de Spark, Cruze y Malibu, los cuales cuentan con nuevas características, diseños musculosos y opciones de equipamiento.

 

Los tres modelos Chevrolet ofrecerán una gran variedad de paquetes y modelos desde la versión de entrada, hasta el tope de gama.

 

El ADN Chevrolet en Cruze, Malibu y Spark 2019

 

Estos rediseños de Chevrolet ofrecen una iluminación característica que hace que cada auto sea reconocible, como un vehículo de la marca, instantáneamente de día o de noche. Los acabados frontales para Spark, Cruze y Malibu ofrecen una apariencia más premium mientras mantienen su estructura atlética.

 

Malibu 2019

 

 

Luce un nuevo exterior gracias a la actualización de su diseño frontal con parrilla, fascias delanteras y traseras, además de un nuevo diseño de rines. Al interior tenemos nuevos detalles, como el nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con una pantalla con mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real.

 

Se incluye una nueva transmisión CVT para las versiones LT, además de aire acondicionado bizona desde este paquete. Aumenta la seguridad con mayores alertas y asistentes.

 

Cruze 2019

 

 

Su nuevo exterior le da un look aerodinámico gracias a la fascia frontal actualizada, luces traseras y nuevo diseño de rines. Para el año modelo 2019 incluirá antena tipo tiburón y un nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con pantalla en mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real.

 

Chevrolet Cruze 2019 tendrá un nuevo color interior disponible, botón de desactivación del sistma Start/Stop y disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático

 

Spark 2019

 

 

Renueva su portafolio de colores al incluir cuatro diferentes y frescos estilos al exterior, además de ofrecer nuevas combinaciones al interior. Spark 2019 tendrá rines nuevos en la versión premier, una fascia frontal nueva, con faros estilo proyector además de más seguridad con 4 bolsas de aire disponibles en todas las versiones.

 

Los tres nuevos modelos 2019 llegarán a México en el segundo semestre de este año.

Comenta:

separador de nota