parentesis.com/

Chevrolet Montana 2023: confirmada su llegada a México el próximo año


Chevrolet nos da una fecha aproximada de la rival principal de la Renault Oroch.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Semanas atrás hablamos de la presentación regional de la Chevrolet Montana, una pick-up compacta derivaba de la arquitectura de Chevrolet Tracker. Pues ahora, la marca estadounidense confirma su llegada a México Durante el segundo semestre de 2023. Se colocará como la principal rival de Renault Oroch y pinta para ofrecer mejor balance en diferentes aspectos.

A nivel visual veremos una estética única, pero con ciertos guiños al diseño de Tracker. Elementos como faros de LED, rines de 16" y una batea con diferentes organizadores y capacidad de 874 litros son parte de sus cartas fuertes. 

Del interior nos confirman una pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de tener la incorporación del sistema OnStar de la marca. Es decir, puede dar WiFi a 7 dispositivos móviles, ofrecer asistencia de servicios de emergencia, localización, navegación guiada, entre muchos otros.

En seguridad Chevrolet ya confirma 6 bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, colocándose por encima de Renault Oroch que en bolsas de aire solo lleva 2. De sus especificaciones no revelaron nada, por lo que habrá que esperar al menos 6 meses para ir conociendo más información.

Comenta:

separador de nota