parentesis.com/

Chevrolet Colorado se presenta en EE.UU. y anticipa la próxima S10


La pick-up mediana de Chevrolet, la Colorado y S10, con similares y comparten detalles que se asemejan entre ellas, pero a partir de esta nueva generación del producto para EE.UU. serán más similares aún. Por lo cual es indicio de que la nueva Colorado es un avance de lo que será la próxima generación de la nueva S1, la cual vendrá de Argentina y comenzará su producción en el año 2023.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La nueva generación de S10 salió al mercado en el año 2012 y ha tenido varias actualizaciones. Desde su lanzamiento su fabricación tuvo cambios, como lo fue que dejó de ser producida en Tailandia. 

Este modelo es muy similar a la Silverado, en detalles como lo son el paragolpes delantero y la parrilla ancha, colocada en la parte alta del frontal. Los faros son más delgados con LED superior que se logran extender sobre la entrada del aire.

TE PUEDE INTERESAR: Magic Eraser “Camuflaje”, llegará a la serie Pixel 6

En su interior tiene un tablero de líneas rectas que cuentan con salidas de aire redondas en sus laterales. La pantalla multimedia en del tipo de pantallas flotantes y se une al cuadro de instrumentos digitales, pero mantiene su formato tradicional.

Entre sus novedades a nivel de tecnología podemos encontrar cambios en la seguridad, ya que cuenta con frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luz alta/baja automática.

Incluye cargador inalámbrico para celulares, climatizador de doble zona con salida trasera, techo corredizo, control de crucero adaptativo, sensor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y más.

En EE.UU la nueva Colorado será producida en Missouri y tendrá su lanzamiento en los primeros años del 2023.

Comenta:

separador de nota