parentesis.com/

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 llega a México


La nueva edición especial de Cheyenne cuenta con una potencia de 420 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 es una edición limitada de la pickup insignia de la marca. Llega a México a partir del 9 de febrero y sólo se venderán 250 unidades.

 

“Iniciamos el año con el pie derecho; primero, dimos a conocer el lanzamiento de Chevrolet Colorado 2017 y ahora confirmamos que Chevrolet Cheyenne Midnight Edition estará la próxima semana”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.

 

Un diseño que intimida

 

Cheyenne Midnight Edition cuenta con detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos y manijas, así como en la defensa delantera y trasera. De igual forma, esta pickup de doble cabina luce faros delanteros de LED de manejo diurno, Spray-On bedliner, quemacocos eléctrico, rines negros de aluminio de 18” y llantas off-road DuraTrac. Su capacidad de carga es de 767 kg y su capacidad de arrastre es de 4,128 kg.

 

 

Poderosa en cada centímetro

 

Esta edición especial equipa lo mejor de la legendaria Chevrolet Cheyenne, ya que cuenta con elementos de cada una de sus reconocidas versiones: el tren motriz de la versión High Country compuesto por un motor V8 6.2L que otorga una potencia de 420 hp y un torque de 460 lb-pie acoplado a su transmisión automática de 8 velocidades, la distinguida y reconocida suspensión todo terreno de las versiones Z71, así como el lujo y confort de la versión LTZ.

 

Tecnología y entreteniemiento

 

 

En temas de tecnología, esta Cheyenne lo incluye todo, como es un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, además de asientos delanteros calefactables y ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

 

En cuanto a a infoentretenimiento, Chevrolet Cheyenne Midnight Edition cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, reconocimiento de voz y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. Además, incluye Blu-Ray / DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

 

Llega con el sistema OnStar, el cual brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

 

 

Caminos más seguros

 

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 incluye seis bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico. 

 

Asimismo, está equipada con la tecnología Teen Driver que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más.

 

“El año pasado nos colocamos como líderes en el segmento de las pickups grandes y este 2017 queremos seguir con la misma línea, encontrando nuevos caminos, ahora ofreciendo esta versión exclusiva y limitada a 250 unidades”, finalizó Lerma.

 

Cheyenne Midnight Edition 2017 tiene un precio de 969,900 pesos.

Comenta:

separador de nota