parentesis.com/

Chevrolet Camaro ZL1 vs. Mustang GT350R ¿quién ganará?


Dos musculosos americanos se enfrentan en pista, ¿por cuál te decides?

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Una batalla que comenzó hace 50 años, Chevrolet y Ford cuentan con dos musculosos de alto desempeño que llaman la atención por su diseño, desempeño, sonido y poder. Por ello, Motor Trend los pone a competir. –aunque, sin duda, a FCA le gustaría entrar.

 

Mustang GT350R cuenta con un motor V8 de 5.2 litros atmosférico que desarrolla 500 caballos de fuerza y un par de 540 Nm. Ese motor trabaja con una transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

Su diseño y proporciones lo hacen uno de los musculosos más destacados en los últimos años y gracias a sus rines de fibra de carbono con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, diseñados para esta versión, se tiene mejor control en pista.

 

Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque. 

 

Nota relacionada: Precio en México del Mustang Shelby GT350

 

 

Para hacerlo más dinámico, tiene una suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que lee el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensión, lo que permite aprovechar al máximo el desempeño del motor sobre todo en curvas extremas.

 

Nota relacionada: Sólo llegarán 50 Chevrolet Camaro ZL1 2017 a México


Checa el video que Motor Trend preparó para demostrar quién es quién.

 

Comenta:

separador de nota