parentesis.com/

Buick Avenir, el concepto de autos más Premium


Los modelos inspirados en el concepto saldrán como año modelo 2018 y será la máxima expresión de Buick.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El nombre “Avenir” significa “futuro” en francés, fue tomado del premiado sedán concepto presentado en 2015. Dicho auto concepto y el coupe concepto de este año, Avista –del cual el nuevo paquete toma su patrón de parrilla– han servido como guías para que los diseñadores dibujen y modelen el futuro de Buick.

 

Nota relacionada: Buick Avista es nombrado Concepto del Año 2016

 

 

Al contar con mayor número de clientes, Buick presenta una nueva línea de vehículos que excederán las expectativas de los nuevos clientes de la marca. 

 

En los últimos meses la marca está creciendo entre compradores mujeres y entre clientes que vienen de otras marcas (uno de cada dos clientes). Ellos esperan una experiencia de alto perfil y calidad Premium. Por ejemplo, 90 por ciento de los clientes de Buick a nivel global que compran Enclave, eligen una de las dos versiones más equipadas. Los vehículos Avenir estarán inspirados en el perfil de los clientes de Buick. 

 

Nota relacionada: Buick lanza en México su nuevo crossover Envision

 

De acuerdo con Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick, “Durante la primera mitad del 2016, Buick ha sido la marca internacional de mayor crecimiento de la industria, y Avenir es clave para el crecimiento futuro y para cumplir con las altas expectativas de nuevos clientes que vienen a nuestras salas de exhibición". 

 

 

Los vehículos Avenir añadirán toques distintivos a los diseños atemporales y esculpidos de Buick, incluyendo una parrilla tridimensional, rines de gran diámetro y acabados únicos. En su interior, los modelos Avenir mejorarán el ambiente silencioso y confortable de la marca con detalles únicos en los asientos y materiales modernos.

 

Para este año, Buick presenta la SUV compacta Envision y el sedán LaCrosse 2017, ambos ofrecen una experiencia de lujo elevado y al mismo tiempo permiten a las personas a reevaluar lo que saben sobre Buick.

 

"Avenir será el emblema de Buick. La máxima expresión de las experiencias de lujo que estamos entregando ahora y en el futuro", afirma Aldred.

 

Comenta:

separador de nota