parentesis.com/

Beat abre centro de innovación en México y busca talentos


Beat arrancó en México su tercer Hub a nivel mundial y está reclutando expertos en ingeniería e innovación, aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Beat abrió en México su tercer centro de innovación a nivel mundial y está buscando talentos para contratar; aquí toda la información.

 

Este nuevo Hub trabajará a nivel global con los otros dos Hubs de Beat que se encuentran en Ámsterdam y Atenas. El centro de innovación en México es único en su tipo y cubrirá toda Latinoamérica; por ello, está reclutando talentos expertos en innovación como programadores e ingenieros para resolver los retos de la movilidad en la región.

 

NO DEJES DE LEER: Disney revela título oficial y fecha de estreno de la secuela de ‘Avatar’

 

Con este Hub, Beat se convierte en la primera app de movilidad que confía en el talento latinoamericano, para impulsar el desarrollo de la región y llevar proyectos desarrollados en México como Beat Tesla y Beat Zero a más países en América Latina. 

 

 

En entrevista exclusiva para Paréntesis.com Enrique Mendoza, General Manager de Beat, compartió que se abre en México el tercer Hub con la intención de generar soluciones para los retos de movilidad y para mejorar la experiencia de los usuarios.

 

TIENES QUE LEER: Conoce Tiendanube; la plataforma para crear tiendas en línea

 

 

El centro de innovación será la base para sostener y llevar a otros países de Latinoamérica los nuevos modelos de negocios Beat Tesla y Beat Zero. Los retos a resolver son escalar estos modelos y proveer herramientas para gestionarlos, así como obtener métricas, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

 

NO DEJES DE LEER: Telmex gana licitación para ser proveedor de internet en el AIFA

 

 

Por ejemplo, en urbes tan grandes como la Ciudad de México, esto se traduce en mejoras para la capacidad de encontrar un viaje, uso de la app y la experiencia de viaje; el resultado es que el usuario se despreocupe por la seguridad mientras se traslada de un lugar a otro; y pueda incluso trabajar en un automóvil perfectamente limpio con conductores capacitados.

 

TIENES QUE LEER: ¡Kirby cumple hoy 30 años! y así los celebra su creador

 

Enrique Mendoza, señaló que el nuevo centro de innovación de Beat en México  busca un nuevo estándar de innovación y una revolución en movilidad. 

 

 

Beat busca talentos para el Hub de México

 

El nuevo centro de innovación de México de Beat ya arrancó, inició con expertos de los otros dos Hubs de la marca. En las oficinas de Beat México, trabajan más de 100 empleados sin contar conductores y con ello el número de empleados rebasa las 600 personas.

 

Enrique Mendoza compartió con Paréntesis.com que ya contrataron a los tres primeros talentos, pero, planean contratar en total a 20 expertos. Así, señaló que el 30% del talento estará enfocado en desarrollo de producto y tecnología.

 

El General Manager de Beat, también indicó que buscan desarrolladores de front-end, gerentes de producto, investigadores de usuario y sistemas operativos como iOS, entre otros y comentó que deben dominar el idioma inglés. Puedes postularte para trabajar en el Hub de Beat México en este enlace y conocer el resto de las vacantes aquí.

 

Finalmente, Enrique Mendoza resaltó que Beat es una empresa muy joven e innovadora, se refirió a la importancia del mercado mexicano y la confianza en el talento de América Latina; y recordó que por ello, en 2021 ganaron el premio Parentesis.com. 

 

Comenta:

separador de nota