parentesis.com/

BMW presenta la nueva serie 4 Coupé en México


BMW sigue rompiendo paradigmas en la industria automotriz, así lo demuestra el BMW Serie 4 Coupé, el modelo que marca una nueva era de los vehículos coupé y que desde septiembre ya se encuentra a la venta en los distribuidores mexicanos.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Comparado con el BMW Serie 3 Coupé, el más reciente modelo de la compañía es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. Al mismo tiempo llama la atención que su silueta, más alargada y baja, brilla por su perfecto equilibrio.

 

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con los conductos de aire llamados Air Breathers, que se encuentran detrás de las salpicaderas delanteras y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas.

 

En el interior del BMW Serie 4 Coupé se combinan acertadamente deportividad y exclusividad. Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que puede acceder a ellos óptimamente.

 

La combinación exclusiva de materiales de alta calidad y el impecable acabado subrayan el ambiente Premium que impera en el BMW Serie 4 Coupé. Las líneas de equipamiento Sport Line, Luxury Line y M Sport permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del vehículo.

 

- 428iA Luxury Line. El ambiente lujoso del acabado se realza mediante molduras de madera brillante, asientos en piel con costuras especiales y, además, con tres variantes de vestiduras a elegir. La oferta de esta línea de acabado se completa con superficies decorativas opcionales de madera con incrustaciones metálicas de color cromo perla brillante que acentúan el efecto cromático de la superficie.

 

- 428iA Sport Line. La imagen deportiva del BMW Serie 4 Coupé resulta más llamativa mediante una variante ampliada de equipamiento que incluye asientos deportivos con piel Coral Red y tablero de instrumentos con parte inferior de color rojo.

 

- 435iA M Sport. Además del kit aerodinámico, que permite identificar a este paquete a simple vista, se incluye el freno deportivo M Sport el cual es de mayores dimensiones y cuenta con los cálipers pintados en color azul con el logotipo “M”. Esta imagen se realza con rines de aleación ligera de típico diseño M de 18 y 19 pulgadas.

 

 

El BMW Serie 4 Coupé invita a optar por un estilo de conducción activo, esencialmente debido a sus impresionantes prestaciones. Los ingenieros de BMW optimizaron de manera decisiva diversas cualidades dinámicas, entre ellas la precisión de la dirección, la fidelidad del vehículo a su trayectoria y la agilidad de su comportamiento.

 

El BMW Serie 4 Coupé se ofrece con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435iA Coupé) y otro de cuatro cilindros (BMW 428iA Coupé), además cuenta con varias tecnologías ahorradoras de energía, que generan un bajo consumo de combustible.

 

 

Precio y disponibilidad en México

 

BMW 428iA Luxury Line (Automático)

Precio: $708,000 pesos

Motor L4 de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Inyección directa High Precision Injection.

Potencia: 180 kW/245 HP

Aceleración [0 – 100 km/h]: 5.8 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h Limitada electrónicamente

Rendimiento de combustible: 15.63 kilómetros/litro

 

BMW 428iA Sport Line (Automático)

Precio: $725,000 pesos

Motor L4 de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Inyección directa High Precision Injection.

Potencia: 180 kW/245 HP

Aceleración [0 – 100 km/h]: 5.8 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h Limitada electrónicamente

Rendimiento de combustible: 15.63 kilómetros/litro

 

BMW 435iA M Sport (Automático)

Precio: $878,200 pesos

Motor L6 de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Inyección directa High Precision Injection.

Potencia: 225 kW/306 HP

Aceleración [0 – 100 km/h]: 5.1 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h Limitada electrónicamente

Rendimiento de combustible: 13.51 kilómetros/litro

 

 

Comenta:

separador de nota