parentesis.com/

BMW con soporte para iPod Out


por:

portada de nota

mini-ipod-out

La próxima generación de vehículos BMW y MINI serán compatibles con la característica iPod Out de iPhone y iPod touch. En 2004, la automotriz alemana fue la primera en integrar el iPod a sus sistemas de audio; para el lanzamiento de iPhone, allá en 2007, volvió a ofrecer tecnología exclusiva para sus vehículos. Ahora son los primeros en incorporar iPod Out a sus futuros coches.

La nueva característica de Apple, incluida en la nueva versión del sistema iOS 4, permite a las empresas desplegar y manipular la música del iPhone y iPod touch en una pantalla sin perder el diseño de iTunes.

bmw-ipod-out


El nuevo monitor de BMW y MINI ofrecerá a los usuarios un menú fácil de usar y similar a lo que Apple está acostumbrado a mostrar, ahora con iPod Out podrás crear listas de reproducción o Genius desde los controles del vehículo y sin tener grandes conocimientos. iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch (segunda y tercera generación), con el sistema operativo iOS 4, serán compatibles con los vehículos BMW y MINI.

La nueva interfaz está diseñada por los equipos BMW Research y Development Centre en Munich, Alemania, y por el BMW Group Technology de Palo Alto en Silicon Valley, California.

Comenta:

separador de nota