parentesis.com/

BMW Z4 M40i First Edition hace su debut en Pebble Beach


El nuevo roadster llega con 340 caballos de fuerza y logra hacer el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW regresó al campo de golf de Pebble Beach, cerca de Monterey, California, para presentar la edición definitiva de su nuevo roadster deportivo.

 

La limitada edición especial del roadster inspira no sólo las características de agilidad, precisión y manejo dinámico que son tan típicas de los modelos BMW M Performance, sino también con características de diseño y equipamiento particularmente sofisticadas, que incluyen una pintura de carrocería en color Frozen Orange metálico.

 

Nota relacionada: BMW Concept Z4, el futuro de los deportivos del grupo alemán

 

 

Deportividad desde cualquier ángulo

 

 

En cuanto a su diseño, presenta faros alineados verticalmente, una parrilla de BMW en forma de riñón con diseño de malla, cofre que se extiende como el de un vehículo deportivo sobre las ruedas, los “air breathers” de gran tamaño en las salpicaderas delanteras y el distintivo spoiler integrado en la cajuela.

 

BMW también añade una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado, la línea de sombra BMW Individual de alto brillo, cubiertas de los espejos en color negro y rines de aleación ligera de 19 pulgadas con un diseño de dos tonos, de doble radio.

 

 

Mientras que el interior se centra en la deportividad. El diseño de la cabina, orientada al conductor, se ve subrayado por las líneas dinámicas orientadas hacia el frente. Del mismo modo, la disposición claramente estructurada de todos los elementos de control mejora el enfoque en la experiencia de conducir dentro del nuevo BMW Z4.

 

Sus vestiduras de piel Vernasca en color negro, con costuras decorativas, asientos ajustables eléctricamente con función de memoria, la opción de luz ambiental y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon, son elementos que otro roadster no puede ofrecer.

 

En cuanto a tecnologías, BMW incorpora luces LED auto-adaptables con función de matriz para la luz de carretera, BMW Head-Up Display, presentado por primera vez en un roadster, y el BMW Live Cockpit Professional.

 

El BMW Z4 M40i First Edition con 340 hp

 

 

 

BMW Z4 M40i First Edition cuenta con un bajo centro de gravedad, una distribución equilibrada del peso 50:50, un gran ancho de vía y una distancia entre ejes compacta, características que permiten un manejo ágil inspirador y un intenso placer de conducción.

 

Este nuevo vehículo deportivo se presenta con un potente motor de seis cilindros en línea de 340 hp y ​​una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenos M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero. 

 

El vehículo BMW M Performance tarda tan solo 4.6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

 

Comenta:

separador de nota