parentesis.com/

BMW M2 Competition, entre los mejores en Nürburgring


SportAuto le sacó el máximo al BMW M2 Competition en el Infierno Verde, así es su vuelta rápida.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW M2 Competition es uno de los deportivos que el Grupo BMW lanzó este año y para muestra, SportAuto se lo llevó al Inferno Verde para ver qué tal corre. El resultado un increíble tiempo de 7 minutos y 52.36 segundos.

 

Gracias a este tiempo, el BMW M2 Competition se posiciona al mismo nivel de un Mercedes-Benz SLR McLaren y encima del Porsche 911 (996) GT3, Nissan GT-R o Ferrari F430. Si te sabes los tempo de Nürburgring verás que está muy cerca de Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y Lamborghini Gallardo LP560-4, por lo que el pequeño de BMW M se coloca entre los grandes.

 

Nota relacionada: BMW M2 Competition llega a México con 410 caballos de fuerza

 

 

Vuelta rápida de BMW M2 Competition en Nürburgring

 

 

El BMW M incorpora un nuevo motor de seis cilindros en línea, tomado del BMW M3 y BMW M4, con la tecnología BMW M TwinPower Turbo para brindarle un total de 410 caballos de fuerza y un par máximo de 550 Nm. En su vuelta rápida alcanzó velocidades superiores a los 250 km/h. 

 

Hay que destacar que logra alcanzar una velocidad de 100 km/h en tan solo 4.4 segundos con caja manual y 4.2 segundos con la transmisión M de doble embrague (DKG). Su precio en México es de 1,259,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota