parentesis.com/

BMW Group y Daimler AG crearán una nueva era de movilidad urbana


Ambas iniciarán una empresa que se enfocará en darle a las personas nuevas formas de transportarse.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a la aprobación de las autoridades responsables de competencia de los Estados Unidos, BMW Group y Daimler AG podrán crear una nueva empresa conjunta, que es propiedad de partes iguales, para mejorar la movilidad urbana.

 

BMW Group y Daimler AG van por la movilidad urbana

 

 

La empresa conjunta se centrará en garantizar la libertad personal de los clientes. Orientada hacia esta visión de movilidad urbana futura, se creará una nueva oferta de movilidad que es fácil de acceder, intuitiva y enfocada en las necesidades del usuario.

 

Durante su viaje, los clientes se moverán a través de un ecosistema perfectamente conectado y sustentable que combina el CarSharing, Ride-Hailing, Parking, Charging y Multimodality de una sola fuente y estaría disponible con sólo unos pocos toques a su smartphone. 

 

La idea es crear la solución de movilidad más atractiva e integral para una vida mejor en nuestro mundo conectado. El objetivo es cerrar esta transacción antes del 31 de enero de 2019. Una vez que se cierre esta importante transacción, la nueva compañía de movilidad presentará los próximos pasos en el primer trimestre de 2019.

Comenta:

separador de nota