parentesis.com/

BAIC X65 se presenta en México con motor Turbo


Pensado para llevar a la familia o a los mejores amigos, el nuevo SUV chino ya está en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BAIC presenta su nuevo integrante de la familia Moto Nation, el nuevo X65 es un SUV con mucha personalidad, diseño robusto, funcionalidad inteligente y un potente motor turbo de 2.0 litros que genera una potencia de 174 caballos de fuerza y un torque máximo de 177 lb/pie. A esta motor turbo se le añade una transmisión automática de seis velocidades.

 

Por su espacio cómodo y la sensación de viaje fuera de primera, BACI X65, se perfila como una excelente opción para llevar a la familia y amigos, además la capacidad de poder surcar terrenos poco convencionales.

 

Además, su bastidor, integrado al diseño vanguardista, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos. Por otro lado, la cajuela tiene una capacidad 355 litros.

 

Nota relacionada: BAIC sigue abriendo embajadas y llega a 16 en México

 

 

En cuanto a equipamiento, BAIC X65 añade un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de seis altavoces. También destacan sus espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel.

 

En temas de seguridad, foco principal de la marca, se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. También dispone de frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco.

 

Precio de BAIC X65 en México

 

 

Nota relacionada: BAIC presenta en México su camioneta Off-Road: BJ40

 

El nuevo SUV chino está disponible en tres versiones en siente colores disponibles.

 

  • Confort TA: 321,900 pesos
  • Fashion TA: 357,900 pesos
  • Top TA: 393,000 pesos

 

BAIC ofrece una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

 

Comenta:

separador de nota