parentesis.com/

Auto Chilango, la app para los automovilistas capitalinos


Auto Chilango está disponible de forma gratuita para todas las plataformas de dispositivos móviles y es de gran utilidad para los conductores de la Ciudad de México.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Auto Chilango es una aplicación diseñada por tres desarrolladores mexicanos cuyo objetivo es brindar a los conductores de la Ciudad de México la mejor información relacionada con el manejo.

 

Nota relacionada: “Mi Policía”, una app para saber en qué corralón está tu coche

 

Desde su lanzamiento, la app ha sido bien recibida y en la actualidad ya está disponible de forma gratuita para las plataformas de dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

 

Entre las características destacadas de Auto Chilango se encuentran las siguientes:

 

Poder averiguar la situación legal de tu auto, localizar los corralones más cercanos en caso de que la grúa haga de las suyas, notificaciones anticipadas del gasolinazo, ubicación más cercana de talleres, refaccionarias, estacionamientos, vulcanizadoras y autolavados.

 

Nota relacionada: Alfa Romeo incursiona en la realidad aumentada con un manual de usuario interactivo

 

También podrás revisar con anticipación los días que no puedes circular, localizar los verificentros y tarifas. Consultar las tenencias e infracciones, o bien todos los adeudos de tu auto.

 

El siguiente objetivo de Auto Chilango es ampliar la red de sus servicios y brindar información de tránsito del Estado de México.

 

- ¿Ya has utilizado esta aplicación? Cuéntanos tu experiencia.

- ¿Qué herramienta te gustaría que integrara una aplicación de tránsito o automotriz? 

Comenta:

separador de nota