parentesis.com/

Audi muestra su pasión por el futbol en un nuevo video


La marca presentó un inspirador video con motivo del clásico entre el Real Madrid C.F y el FC Barcelona.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Con motivo del próximo clásico que se realizará el sábado 25 de octubre, Audi, como patrocinador oficial del Real Madrid C.F y FC Barcelona, difundió un emotivo video como homenaje al partido. Una película con mensaje que evoca la esencia de la marca. “Solo hay una manera de llegar más lejos, creer siempre que acabas de empezar”.



Nota relacionada: Audi RS 7 pasa la prueba de conducción autónoma



Para el primer encuentro de la temporada entre los dos grandes de la liga española, Audi quiso homenajear a sus patrocinadores con una película especialmente inspiradora. La cinta pone en relieve los valores que apelan al espíritu, actitud e ímpetu de los “novatos”; su afán de superación, su inocencia, sus ganas, su espontaneidad, su ilusión. Valores que ambos clubes comparten con la marca de los cuatro aros, como el trabajo continuo o el inconformismo; huir de lo convencional en una búsqueda constante del progreso.



Nota relacionada: Llega el primer teaser del nuevo prototipo de Audi



Audi lleva una década como patrocinador oficial del Real Madrid C.F., desde la temporada 2003- 2004, mientras que su vínculo con el club azulgrana se remonta a la temporada 2006-2007. El patrocinio del Real Madrid C.F. y del FC Barcelona forma parte de la estrategia de la marca de asociarse con los equipos de futbol más importantes del mundo con los que comparte valores y el lema de estar a la vanguardia.



 

Nos interesa tu opinión:

¿Crees que Audi sea el mejor patrocinador de estos dos clubes?

¿Te gustó la esencia del video?

 

Comenta:

separador de nota