parentesis.com/

Audi seguirá siendo el auto de Iron Man


Audi anunció que seguirá siendo el auto que condusca Tony Stark

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El personaje de Tony Stark es sinónimo de éxito, buen gusto y, sobre todo lujo, por lo que su auto no se podía quedar atrás. Audi fue la marca elegida para acompañar a este carismático millonario, interpretado por el actor Robert Downey Jr., en las dos primeras entregas del Hombre de Hierro y según lo comentó el mismo fabricante alemán, esto continuará siendo así.

Los modelos que aparecieron en Iron Man 1 y Iron Man 2 fueron el R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7, mientras que para esta nueva cinta, que se estrenará en México a finales de abril,  posrá verse el Audi R8 e-tron, un prototipo electrónico que combina un diseño elegante pero a la vez deportivo.

“Estamos muy emocionados de presentar nuevamente la más avanzada tecnología de la marca con el Audi R8 e-tron. Para nosotros, esta resulta una colaboración estratégica. Al igual que la posición del Audi R8 como líder en innovación, el personaje de Iron Man evoluciona continuamente a lo largo de la trilogía como autor intelectual de las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería”, comentó Loren Angelo, gerente de marketing de Audi of America

Comenta:

separador de nota