parentesis.com/

Audi presenta el Primer Foro de Alta Relojería en México


Cuando la velocidad y el tiempo se materializan el resultado puede llegar a terrenos insospechados.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

De acuerdo con Rudolf Plüer, especialista de las marcas de relojes más prestigiadas a nivel mundial, el mecanismo de un auto es similar al de los relojes, en especial el de Audi R8. "Ambas máquinas las comparo en gran medida ya que son el juguete perfecto del hombre por excelencia, para nosotros representan detalles de mantenimiento y de cuidado". El primer Foro de Alta Relojería de México es un espacio para los apasionados de la velocidad y conocedores del mundo de la relojería que pudieron interactuar con verdaderos protagonistas de la industria.

 

 

Durante el primer Foro se realizaron cuatro presentaciones de los especialistas Rudolf Plüer, Girard-Perregaux, Jean-Marc Wiederrecht y Stephen Forsey. La primera edición de este laboratorio de ideas se engalanó por la exhibición de alta relojería, la cual permitió ver lo mejor del savoir-faire suizo de marcas como Cartier, Breguet, Patek Philippe y Blancpain; mientras que la alta tecnología de la firma alemana deslumbraba con la exhibición del nuevo Audi A4, el Q7 y el nuevo Audi R8 que resultó el Audi favorito de todo el panel de especialistas relojeros.

 

Jean-Marc Wiederrecht, relojero experimentado, ganador de dos reconocimientos en el Gran Premio de Relojería de Ginebra, asegura: “Mientras más complicado es el mecanismo de los relojes y los autos, las personas se interesan más ya que califican el valor que han invertido en esos mecanismos y se vuelen más valiosos. Mi auto favorito de Audi es el R8, lo he manejado en Suiza, es sorprendente la alta tecnología, el sonido de su motor, el agarre al piso y lo maravilloso de sus controles y su manejo. Cuando abrí el cofre por primera vez, me maravillé de las complicaciones técnicas. ”

 

 

Sin duda, la combinación perfecta que cualquier hombre debe tener es la de un gran auto y un buen reloj, ya que la velocidad se mide a través del tiempo.  

Comenta:

separador de nota