parentesis.com/

Audi pone al día a Capitana Marvel antes de Avengers: Endgame


En la próxima cinta de los Vengadores veremos a los nuevos vehículos eléctricos de Audi.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Después de muchos años fuera del planeta, Capitana Marvel llega para ayudar a los Vengadores en su lucha para derrotar a Thanos, pero antes de eso, Carol Danvers se pone al día con ayuda de un agente de S.H.I.E.L.D.

 

El agente explica a Capitana Marvel cuáles son los superhéroes que conforman los Vengadores, así como los cambios que ha sufrido la comida y la evolución de los celulares –aunque Danvers prefiere su Pager. Durante la cómica charla, el agente le enseña lo nuevo de Audi.

 

Al momento que se le explica las bondades del nuevo Audi e-tron, Capitana Marvel le cuestiona al integrante de S.H.I.E.L.D. que si el auto puede volar, a lo que ella contesta, “con el conductor adecuado, casi. Sólo necesita una carga rápida”. Al instante, Danvers extiende su brazo para lanzar un golpe de energía y cargarlo por completo.

 

Nota relacionada: Nico Rosberg nos explica los beneficios del nuevo Audi e-tron

 

 

Audi apoyando a los Vengadores

 

 

La alianza entre Marvel Studios y Audi inició con Tony Stark manejando un Audi R8, desde entonces hemos visto sus vehículos en casi todas las cintas de superhéroes de Marvel. Recordemos que en casi todo momento, el millonario, filántropo y playboy conduce un deportivo de Audi.

 

Ahora, con la llegada de Avengers: Endgame, la marca de los cuatro aros aprovecha para mostrar su eléctrico Audi e-tron. También, se espera que dentro de la cinta veamos a los nuevos Audi e-tron Sportback concept y Audi e-tron GT concept. Es cuestión de días para conocer la gama de vehículos de la marca de los cuatro aros en la última cinta de Avengers.

 

Comenta:

separador de nota