parentesis.com/

Audi RS, el preferido de los jugadores del Bayern de Múnich


Conoce el auto que los jugadores del Bayern manejarán para la nueva temporada de la Bundesliga.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El actual campeón de la Bundesliga abre la temporada 2016-17 contra el Werder Bremen, pero antes de ese encuentro, y seguir su paso como monarca de la liga alemana, los jugadores del Bayern de Múnich recibieron sus nuevos autos.

 

En la Audi Piazza en Ingolstadt, jugadores y entrenadores recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros, de manos del Presidente de AUDI AG, Rupert Stadler. La tendencia fue clara: más de la mitad de los jugadores optaron por un Audi RS. Iniciando por el defensa central, Mats Hummels, quien regresa al equipo.

 

El FC Bayern München y Audi son aliados desde el verano de 2002 y ahora comienzan su temporada 15 de forma conjunta. Alguno de los aspectos destacados de esta asociación incluyen la Copa Audi, que se mantiene como un torneo de preparación y que se juega en el estadio Allianz Arena en Múnich cada dos años, desde 2009, o la gira de verano de Audi en el extranjero.

 

 

La elección de los autos reflejó el verdadero espíritu del equipo con modelos especialmente deportivos. Quince jugadores eligieron un Audi RS 6 –incluyendo, Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara. El Audi RS 7 fue el preferido por Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.

 

Renato Sánchez, nuevo fichaje, seleccionó un auto perfecto para el tráfico urbano, el Audi A3 Sportback, mientras que el entrenador Carlo Ancelotti recibió, desde julio pasado, su Audi S8 Plus.

 

Para otros integrantes de la escuadra bávara, como Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry, el acontecimiento en Ingolstadt fue un punto culminante en su preparación para la nueva temporada de Bundesliga. Mientras que para Ancelotti representó su primera visita a Ingolstadt.

 

Nota relacionada: Audi RS 7 piloted driving concept se ha superado una vez más

 

 

Cientos de aficionados, además de numerosos empleados de Audi tuvieron la oportunidad de disfrutar de cerca a sus ídolos, y obtener algunos autógrafos. 

Comenta:

separador de nota