parentesis.com/

Audi México monta en Puebla, la exposición Audi Tradition


La exposición muestra la evolución de la marca a lo largo de la historia.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

Audi trae a México sus autos de la colección "Tradition del Museo Mobil en Ingolstadt" en Alemania. La marca monta una exposición abierta al público y es ubicada en el Museo Internacional Barroco. Un lugar ícono de la fusión entre historia, arte y tecnología; es el recinto elegido para compartir con los mexicanos la historia de Audi.

 

Con motivo de la próxima apertura de la nueva planta de la red de producción Audi, la marca alemana monta una exhibición para compartir su historia con los mexicanos. Esta exposición está conformada por autos emblemáticos, los cuales brindan la posibilidad de viajar en el tiempo y, de observar la transformación de la marca.

 

Durante el periodo de exposición, Audi organizará noches temáticas en las cuales la empresa de los cuatro aros tocará temas como: calidad, medio ambiente, entre otros. En esta muestra se unirán dos íconos del diseño, el Museo y los autos de Audi.

 

En las salas del museo podrás encontrar desde un Audi Front 225 de 1937, del cual produjeron unos 25 ejemplares en total y cuyo motor fue diseñado por el fabricante; hasta el Audi rally quattro de 1982. Cabe destacar que los autos expuestos cambiarán periódicamente para poder brindar una muestra variada y enriquecedora a los visitantes.

 

Con este tipo de acciones, Audi demuestra el orgullo que tiene por México y por tal, comparte su legado con los mexicanos. La exposición estará disponible en el Museo Internacional Barroco del 30 de julio al 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 hrs. De martes a domingo.

 

 

Entre los autos que estarán expuestos ahora mismo son:

•  Audi Front 225 de 1937
• DKW F93 Coupé de 1958
• Audi 60 L de 1972
• Audi Rallye quattro de 1982
• Audi quattro 20V de 1991
• Audi 80 de 1975

 

Por otro lado, Audi hará historia con la inauguración de su planta en San José Chiapa, la primera fábrica de autos Premium en México, en donde al año se producirán 150,000 unidades del Audi Q5 con una plantilla laboral de 4,200 colaboradores.

 

Comenta:

separador de nota