parentesis.com/

Audi A8 es reconocido como el World Luxury Car 2018


Novena victoria para los de Ingolstadt. El sedán de lujo de Audi ya es referente para toda la industria.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dentro del New York International Auto Show 2018, Audi se lleva su novena victoria en los World Car Awards. En esta ocasión fue el nuevo Audi A8 que es un impulsor de la innovación para toda la industria. Actualmente, el Audi A8 se fabrica en la planta de Neckarsulm.

 

Para el proceso de selección del ganador, los 82 miembros del jurado originarios de 24 países evaluaron no solo el atractivo emocional, la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sino también los aspectos medioambientales, así como el rendimiento de conducción, la relevancia del mercado y la relación precio-rendimiento.

 

Audi A8 prevaleció contra dos competidores en la ronda de eliminación final. Esto marca la novena victoria general de la marca de los cuatro aros en los World Car Awards.

 

De acuerdo con Peter Mertens, miembro de la Junta de Desarrollo de AUDI AG, “el nuevo Audi A8 es un impulsor de la innovación para toda nuestra industria. Establece nuevos estándares en ingeniería automotriz con su innovador sistema de control táctil, electrificación constante y las condiciones técnicas para la conducción automática condicional".

 

 

Además de sus materiales selectos y la calidad de construcción artesanal, sus puntos destacados incluyen equipos de alta gama como los faros LED HD Matrix con luz láser Audi, dirección dinámica en todas las ruedas y el paquete de relajación en el asiento trasero con masaje de pies.
 

Audi es reconocido en los World Car Awards

 

2005 Audi A6 – World Car of the Year
2007 Audi RS4 – World Performance Car
2007 Audi TT – World Car Design of the Year
2008 Audi R8 – World Performance Car
2008 Audi R8 – World Car Design of the Year
2010 Audi R8 V10 – World Performance Car
2014 Audi A3 – World Car of the Year
2016 Audi R8 – World Performance Car
2018 Audi A8 – World Luxury Car

Comenta:

separador de nota