parentesis.com/

100 años de Aston Martin a 650 caballos de fuerza


Aston Matin cumple 100 años y lo celebra con el lanzamiento de uno de los modelos más radicales y exclusivos de los últimos años. El CC100 Speedster Concept, el cual es es un homenaje al patrimonio de la empresa como fabricante de coches deportivos de lujo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Aston Matin cumple 100 años y celebra con el lanzamiento de uno de los modelos más radicales y exclusivos de los últimos años: el CC100 Speedster Concept, que podría recordarnos un poco al Batimóvil utilizado por el Batman protagonizado por Adam West en los  años 60, sin embargo, es un homenaje al patrimonio de la empresa como fabricante de coches deportivos de lujo.

 

El diseño está basado en el DBR1 de la década de los 50 con un toque futurísta, según lo dicho por la empresa en palabras del CEO Ulrich Bez: “El CC100 es el epítome de todo lo que es bueno de Aston Martin. Patrimonio fantástico, diseño excepcional, ingeniería superior y un espíritu aventurero”, sentenció el ejecutivo.

 

Siguiendo el concepto de un deportivo clásico, el CC100 cuenta con un propulsor en la parte delantera central, se trata de un V12 de seis litros y una potencia de 650 caballos de fuerza. Mientras que en el interior mezcla la elegancia característica de Aston Martin con el minimalismo de un coche de carreras; los asientos son deportivos, los interruptores de la consola central tienen un estilo aeronáutico, el volante tiene un recubrimiento en piel y carbono, entre otros detalles característicos de la marca.

 

Aún no hay una confirmación oficial sobre el precio y fecha de lanzamiento, aunque es probable que supere el millón de euros y la fabricación se limite a cinco unidades.

 

Te compartimos un video para que te enamores del nuevo Aston Martin CC100, un deportivo clásico con un diseño futurista, el cual podría ser el modelo más exclusivo de Aston Martin. 

 

Comenta:

separador de nota