parentesis.com/

Así luce el nuevo Mazda 2


Bajo la misma línea del diseño Kodo, surge el nuevo Mazda 2 con una imagen dinámica e integrando nuevas tecnologías en su interior.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Luego de algunos rumores y suposiciones, por fin se filtraron las imágenes del nuevo Mazda 2 con un diseño dinámico, nuevas motorizaciones y con interior atractivo.

 

La revelación del nuevo modelo mejor conocido como Demio en Japón coincide con el inicio de labores de la planta de Hofu en aquel país asiático. Así, Mazda 2 se une a la familia integrada por Mazda 6, Mazda 3 y Mazda CX-5 que siguen las líneas del diseño “Kodo” que se pudo apreciar por primera vez en Ginebra con el concepto Hazumi.

 

 

Hablando de tecnología, el nuevo Mazda 2 contará con Head-Up Display y pantalla a color en el tablero. En cuanto a la motorización, habrá una versión diésel de 1.5 litros y tecnología SkyActiv-D; también se ofrecerá un motor a gasolina, transmisión manual y automática. 

 

El lanzamiento oficial será en Europa y se espera que el nuevo Mazda 2 tenga unas dimensiones de 4.7mts. de largo, 1.7mts. de largo y 1.4mts. de alto. 

Comenta:

separador de nota