parentesis.com/

Así es el R.S. 16 el monoplaza de Renault para la F1 2016


El Renault Sport Formula One Team presentó el monoplaza que correrá en el campeonato mundial Formula 1 en 2016.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El regreso de Renault al máximo circuito es una de las tantas sorpresas para la próxima temporada de la Formula 1. Por tal motivo, el Renault Sport Formula One Team muestra de una forma muy peculiar su nuevo monoplaza.

 

Después de que el equipo Renault e.dams lograra una doble en el primer Gran Premio Eléctrico de México con sus pilotos Sébastien Buemi recibiendo el 2do y Nico Prost en el 3er lugar, la marca del rombo mostró su próxima arma para la máxima categoría el R.S. 16.

 

En 2016 se creó la división Renault Sport Formula One Team, la cual estará en el centro de las actividades de automovilismo. Por su parte, Renault R.S. 16 es desarrollado y fabricado en Enstone, con su unidad de potencia Renault R.E. 16 desarrollada en Viry-Châtillon.

 

 

Con el distintivo color amarillo-oro y detalles en negro, los pilotos de la escudería Renault, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, más la reconocida surfista profesional australiano Ellie-Jean Coffey lo muestran antes del GP de Australia.

 

Cabe señalar que Renault Sport Racing englobará a todas las actividades automovilísticas de Renault, incluyendo al Renault Sport Formula One Team, Renault e.dams de Fórmual E, Formula Renault 2.0, Renault Sport R.S.01 Trophy, además de otros programas de carreras y rallies. Renault Sport Racing cubrirá las operaciones de las dos plantas especializadas en automotor: Enstone, Reino Unido, y Viry–Châtillon, Francia.

 


Comenta:

separador de nota