parentesis.com/

Antes de su estreno, Audi A8 sale en Spider-Man: Homecoming


Los nuevos modelos Audi A8, Audi R8 V10 Spyder y el Audi TTS Roadster los verás en la próxima cinta de Marvel.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Días antes de su estreno mundial, el nuevo Audi A8 hará su debut en la gran pantalla junto a la esperada cinta de Marvel: Spider-Man: Homecoming.

 

 

El auto insignia de la marca de los cuatro aros tiene un papel como estrella invitada en Homecoming, que se proyectará en los cines de todo el mundo durante el mes de julio.

 

En la nueva cinta basada en el arácnido favorito de Marvel vemos a Tom Holland interpretar a ‘Peter Parker’, que se traslada en el nuevo Audi A8 L conducido por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau). La escena permitirá contemplar los primeros planos del diseño frontal y lateral del nuevo sedán de Audi.

 

Además, también verás una demostración de nuevas tecnologías incorporadas en el vehículo, como la conducción altamente automatizada en embotellamientos: mientras ‘Happy’ conduce, de pronto quita las manos del volante y el auto sigue la marcha por su cuenta. El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

 

 

Además del Audi A8 veremos dos modelos más en Spider-Man: Homecoming: ‘Tony Stark’ disfruta de la deportividad y elegancia del Audi R8 V10 Spyder, mientras que ‘Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster.

 

Audi A8 se presentará oficialmente al público el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona, España.

 

Comenta:

separador de nota