parentesis.com/

Alfa Romeo Stelvio, vehículo oficial del Atlético de Madrid


Gracias al acuerdo con FCA, los jugadores del club reciben sus nuevos Alfa Romeo Stelvio.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los jugadores del Club de Futbol Atlético de Madrid recibieron varias unidades del nuevo SUV de Alfa Romeo, esto como parte del acuerdo de colaboración comercial que FCA tiene con el equipo español, por lo que ahora Stelvio es el auto oficial del club.

 

Alfa Romeo Stelvio fue el modelo que más se eligió entre las estrellas del club. Es el primer SUV en la historia de la marca italiana y que supone una verdadera revolución dentro de la categoría Premium gracias a su imagen, diseño y extraordinario desempeño.

 

Una vez realizada la entrega de los vehículos a los jugadores, los asistentes acompañaron al piloto de Formula 1, Marc Gené, en una prueba de manejo en la que pudieron comprobar la capacidad del SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, quien además hizo su primera aparición dinámica en España.

 

 

En el evento se contó con la presencia de Luca Parasacco, presidente y CEO de FCA España, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. El acuerdo entre ambas marcas se verá reflejado dentro y fuera del estadio Wanda Metropolitano, recientemente inaugurado y donde se realizó la siguiente prueba con Stelvio y Giulia.

 

Alfa Romeo Stelvio corre en el Wanda Metropolitano

 

Comenta:

separador de nota