parentesis.com/

Acura Precision EV Concept, será la primer SUV eléctrica la cual llegará en 2024


Durante la Monterey Car Week, la Acura Precision EV Concept realizará su debut mundial, ya que este evento es uno de los principales a nivel mundial, para todos los entusiastas de los automóviles y los deportes a motor.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El Precision EV Concept, es un modelo que nace para dar un vistazo a los planes de la compañía para los coches y SUV´s cero emisiones, la cual verá la luz en 2024.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo transmitir en vivo en YouTube un juego?

Dicho prototipo muestra un posible diseño del primer vehículo eléctrico de la compañía, el cual toma su nombre del Acura Precision EV del año 2016, otro ejercicio de diseño en forma de concept que ponía la vista en el futuro, aunque aquel era un sedán.

En cuanto a su diseño, el Acura Precision EV Concept cuenta con una parrilla Diamond Pentagon, al ser un eléctrico, carece de entradas de aire, al mismo tiempo que cuenta con iluminación, los grupos ópticos son delgados y triangulares.

También se pueden destacar sus rines de 23 pulgadas, así como los cálipes en amarillo. Por su parte trasera, tendrá calaveras LED en disposición horizontal, y al igual que el frente.

En su interior, luce un diseño futurista, que a su vez es sustentable gracias a los materiales que utiliza, sus asientos cuentan con piel de biomasa y el aluminio es reciclado. La madera proviene de árboles gestionados responsablemente.

Mientras tanto su pantalla es curva y transparente de generosas dimensiones, la cual funge como el centro de mando principal del vehículo, además, su volante tiene un diseño inspirado en la Fórmula 1, él se oculta cuando se activa el manejo automático, por lo que su cabina crea un ambiente relajante.

Para finalizar, al tratarse de un concepto, cuando finalmente vea la luz tendrá algunos cambios aterrizados más a la realidad.

Comenta:

separador de nota