parentesis.com/

Accesorios para el auto de papá


La tecnología actual permite que él no se distraiga cuando está frente al volante.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Te presentamos algunos gadgets para que él tenga, en su automóvil, lo último y más divertido en tecnología.

 

Para no perder las llaves

 

Si tu papá olvida  con frecuencia dónde las dejó, Tile es la solución para encontrarlas. Se trata de un pequeño rastreador con tecnología Bluetooth que te permite encontrar cualquier cosa en segundos. Se puede adherir a otros gadgets, usarse como llavero o llevarlo en la bolsa. Si Tile se encuentra a una distancia de 30 metros podrás hacerlo sonar, de lo contrario, será posible ver su última ubicación. También funciona para hacer sonar tu smartphone si es que está “jugando” a las escondidas. Como extra, es resistente al agua.

Tiene un precio de 25 dólares.


 

 

Para que ‘la fuerza’ lo acompañe

 

BB-8 se encargará de darle “la fuerza” a su smartphone. Este cargador puede ofrecerle vida a cualquier dispositivo USB, desde smartphones hasta tablets. Cuenta con dos puertos que permiten cargar dos electrónicos al mismo tiempo. Además de emitir sonidos, BB-8 mueve la cabeza como si fuera el de la película.

Tiene un precio de 39.99 dólares.

 

Para no ser multado

 

Para evitar las multas y poder ver la ruta perfecta, Belkin tiene una muy útil montura para su celular. Car Universal Mount se adhiere al tablero o parabrisas por medio de ventosas, así podrá ver toda la información de su smartphone, incluyendo Waze, la música o llamadas entrantes. Es compatible con smartphones de hasta 6 pulgadas y se puede colocar de forma horizontal o vertical.

Tiene un precio de 29.99 dólares.

 

Para la música de su smartphone

 

Si el coche de papá no tiene una sistema de infoentretenimiento de última generación y quiere vincular su celular al auto, con el Pioneer DEH-X4850BT podrá hacerlo. A través de la tecnología Bluetooth, es posible realizar o contestar llamadas sin despegar las manos del volante; por si fuera poco, se pueden conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con iOS y Android.

Tiene un precio de 2,699 pesos

 

Para grabar sus recorridos

 

Usar una Dash Cam tiene sus ventajas, pues si van de viaje tendrán cada parte de su trayecto; en caso de algún percance, podrán registrarlo y mostrarlo a las autoridades correspondientes. La Dash Cam 35, de Garmin, puede grabar video en calidad 1080p o 720p, y cada grabación incluye la hora y la ubicación para que sepas exactamente dónde y cuándo pasó. Además de tener una detección automática de incidentes, cuenta con útiles avisos de responsabilidad para el conductor.

Tiene un precio de 4,540 pesos.

Comenta:

separador de nota