parentesis.com/

Sony Xperia Z4 llegaría en el MWC 2015 con varias mejoras


El Xperia Z4 es uno de los smartphones más esperados de la primera mitad del año y todo indica que el sucesor del Z3 llegará durante el Mobile World Congress.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

El Xperia Z4 es uno de los smartphones más esperados para esta primera mitad del año y todos los rumores señalan que el sucesor del Xperia Z3 llegará durante el Mobile World Congress 2015 y contará con 5 grandes actualizaciones, las más grandes que hemos visto desde el nacimiento de la familia Xperia. 

 

De inicio se habla de dos posibles modelos, uno con resolución Quad HD (1140 x 2560 pixeles) y otro de las mismas medidas, pero con resolución Full HD con una pantalla de 5.4 o 5.5 pulgadas. Sin embargo, otras fuentes como GSM Arena indican que el Xperia Z4 tendrá una pantalla Triluminos de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. 

 

Nota relacionada: Se filtran más características del Sony Xperia Z4

 

En cuanto a procesamiento, el Xperia Z4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y correrá la más reciente versión de Android, que es Lollipop. En cuanto a cámara, todo indica que su cámara principal será de 20.7 megapixeles (igual que todos los modelos anteriores), mientras que la frontal vería una mejora considerable, al llegar a los 4.8 megapixeles. 

 

Por último, se habla de una batería 3,420 mAh, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua con certificación IP68. Sin embargo, tendremos que esperar un par de semanas más para conocer lo que Sony estará presentado durante el MWC 2015, así que no te pierdas toda nuestra cobertura. 

Comenta:

separador de nota