parentesis.com/

HTC presenta sus gafas de realidad virtual, RE Vive


Además de presentar el HTC One M9, HTC introduce su banda deportiva HTC Grip y sus gafas de realidad virtual, RE Vive.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

 

El día de ayer HTC presentó su nuevo smartphone insignia, el HTC One M9, pero también anunció la llegada de su primer banda inteligente enfocada al deporte –en colaboración con la marca deportiva Under Armour–, llamada HTC Grip. Esta banda de HTC permite recibir notificaciones de tu celular, rastrear tu progreso y actividad física (pasos, calorías, distancia, velocidad, rutas, etc.) gracias a sus sensores integrados como: G sensor, Gyro y Compass, así como un GPS. Igualmente se conecta con tus redes sociales para recibir retos y mantenerte motivado durante tus rutinas o carreras.

 

Nota relacionada: Éste es el nuevo HTC One M9 desde el #MWC2015

 

Si bien las funciones integradas dentro del HTC Grip no son nada nuevas, la diferencia está en el respaldo de Under Armour, por lo que esta banda está hecha específicamente para satisfacer las necesidades más exigentes de los atletas, desde el diseño hasta la tecnología integrada. Si estás interesado en la HTC Grip, solo necesitarás contar con un gadget con iOS 7 y/o Android 4.3 o superior aunque por el momento no hay precio ni disponibilidad.

 

 

 

Por último, HTC se une a la ola de gadgets de realidad virtual con sus nuevos lentes HTC RE Vive, los cuales presumen tener más de 70 sensores, una actualización de imagen de 90Hz, una visión de 360 grados, así como registro del movimiento de las manos y no sólo de la cabeza, como lo hemos visto dentro de otras gafas de realidad virtual. Los HTC RE Vive tendrán contenido de HBO, Lionsgate, National Palace Museum y Google. Estarán disponibles en la primavera de este año para desarrolladores y “más adelante en el año” para el público general.

 

Sin duda, HTC ha dejado claro en este Mobile World Congress 2015 que su gama de productos para este año pretende mezclar a la perfección el diseño, y la tecnología, con el fin de satisfacer a las personas que usan y aman sus productos.

Comenta:

separador de nota