parentesis.com/

WELLO, el monitor de signos vitales disfrazado de carcasa para iPhone


Con Wello podrás estar al tanto de lo que pasa en tu cuerpo, monitorear tu salud y guardar toda la información recopilada, todo desde la carcasa de tu iPhone.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Wello es una funda para iPhone que si bien no tiene un diseño impactante, cuenta con funciones bastante saludables. En realidad es un dispositivo capaz de medir ciertos signos vitales clave, como la temperatura, presión arterial, frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre e incluso funciones pulmonares.

 

Está construido con cierto número de sensores integrados que miden la mayoría de las funciones con una precisión de "grado médico”, los cuales se activan cuando se sostiene el smartphone de determinada manera. La capacidad pulmonar y flujo de aire, por su parte, se miden con un dispositivo externo al que se le debe soplar. 

Los datos recopilados alimentan la aplicación Wello con el objetivo de monitorear y documentar tu salud. La idea es estar atento a los cambios (ya sean buenos o malos), los patrones y ver cómo los impactos de la actividad realizada llegan a sus órganos vitales. Wello también es compatible con otros dispositivos de salud y podómetros (Fitbit es un ejemplo), lo que permite añadir más datos.

 

Actualmente la carcasa Wello está disponible para el iPhone 4s, 5 y 5s.

Si quieres hacerte de una de estas fundas podrás hacerlo en el verano de este año, sin embargo ya  se puede preordenar por €145 (unos $2,600 pesos mexicanos, aproximadamente). Para hacerlo visita la página oficial de Wello. 

Comenta:

separador de nota