parentesis.com/

Una casa de campaña con cargador solar


Algunos salen de campamento para desconectarse del mundo, pero nunca falta el que se desconecta de la tecnoloigía, para irse a conectar desde otro lado... y luego publicarlo en una red social.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Todos sabemos que la idea de salir de campamento significa desconectarse de lo que nos ata todos los días al estrés o a la monotonía, sin embargo, los que hemos tenido la oportunidad de hacerlo sabemos que si bien es muy relajante cambiar de aires, hay ocasiones en las que por emergencia o necesidad, requerimos la ayuda de un gadget —con batería.

 

Algunos estarán en contra de este concepto, pero al final la decisión de cómo ocupa su tiempo depende de cada persona, y pensando en esto la empresa Eddie Bauer está trabajando en una casa de campaña con cargador solar.

 

Se llama Power Katabatic e integra un cargador solar Goal Zero en la parte superior de la tienda. Es una pieza triangular que se dobla con la casa de campaña al momento de guardarla. La intención es que cuando el sol haya hecho lo suyo, tú puedas conectar cualquier dispositivo con salida USB para darle vida. Basada en las famosas casas de campaña Katabatic de Eddie Bauer, esta casa tienda cuenta con un amplio espacio interior que no sacrifica la calidad por la innovación.

 

Su costo es de $500 dólares ($6,250 pesos mexicanos aproximadamente) y podrá no ir con el espíritu aventurero de muchos viajeros, pero considerando que este tipo de travesías generalmente también incluyen un GPS y una cámara —como mínimo— puede que resulte bastante útil sin interferir en la experiencia. 

 

Con información de: Gizmodo

Comenta:

separador de nota