parentesis.com/

¿Qué pasaría si tuvieras poderes telequinéticos?


¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si tuvieras poderes telequinéticos? Tal vez no, aunque tal vez cambies de opinión después de leer esta nota.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si tuvieras poderes telequinéticos? Tal vez no, aunque tal vez cambies de opinión después de leer esta nota.

 

Y es que todos alguna vez nos hemos enojado o molestado con el comportamiento de otras personas y hubiéramos querido tener una forma no invasiva de darles una lección, sin morir en el intento.

 

Pues la telequinesis o telequinesia podría ser una de ellas. Pero por si no lo sabías –o no te acordabas- esta es considerada como una pseudociencia que pertenece al área de estudio de la parapsicología o, como mejor se conoce, lo paranormal y consiste en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia, sin la intervención de ningún medio físico.

 

En pocas palabras, tener poderes telequinéticos significa poder mover objetos por medio del pensamiento o del puro poder de la mente. No uno de los súperpoderes más populares a la hora de que nos preguntan cuál poder nos gustaría tener si fuéramos superhéroes, pero no por eso menos interesante.

 

El caso es que, ¿se imaginan qué pasaría si las personas comunes tuvieran poderes telequinéticos? Pues ya hay quien se puso a hacerlo y en esta ocasión planearon toda una broma en Nueva York -donde, como en toda gran ciudad, ya es muy difícil sorprender a las personas con algo- para promocionar la próxima película de Carrie.

 

El montaje es toda una obra maestra y las reacciones de las personas son verdaderamente priceless. Así que aquí se las dejamos para que se diviertan un rato.

Comenta:

separador de nota