parentesis.com/

Netflix nos muestra una cara más amplia de las impresoras 3D


Netflix le sigue apostando a los contenidos originales y esta vez lo hace con un documental sobre un tema en el que pocos han profundizado, las impresiones 3D.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Netflix está haciendo un excelente trabajo como servicio de streaming de video, pero también ha demostrado que como creador de contenidos tiene un futuro muy prometedor. Basta con echarle un vistazo a los premios que han recibido algunas de sus series originales como House Of Cards y Orange Is The New Black.

 

Ahora hay un nuevo terreno por explorar y es el de los documentales, y el que están a punto de estrenar trata sobre un tema en que pocos han profundizado, las impresiones 3D. A partir del 26 de septiembre estará disponible “Print the Legend”, un material que habla de cómo el impacto de la impresión en tercera dimensión ha llegado a la moda, la medicina y la comida.

 

Nota relacionada: Probamos una impresora Cube 3D Printing y éste fue el resultado

 

Durante el filme también veremos los problemas por los que han atravesado algunos de los valientes que empezaron este proyecto, como la creación de armas y las críticas que recibieron por esto.

 

Si quieres ser de los primeros en conocer todas las aristas que enmarcan esta práctica que muchos han considerado como “la próxima revolución industrial” no se te olvide marcar la fecha del 26, ya que el estreno en esta plataforma será exclusivo, al mismo tiempo que se presenta en salas de cine en Nueva York y Los Ángeles.  

 

Comenta:

separador de nota