parentesis.com/

Microsoft regalará Surface Pro 3 a jóvenes innovadores


La empresa busca premiar el ingenio de jóvenes que generen cambios con la tecnología.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Existe una forma más sencilla de tener en tus manos una Surface Pro 3 que ahorrando cada mes lo que te sobró de las comidas, pero claro todo tiene un precio y en esta ocasión Microsoft está pidiendo a cambio ideas para generar cambios. 

 

La más reciente edición de la convocatoria Reto por el Cambio de Microsoft está buscando a personas de entre 13 y 25 años para escuchar sus ideas sobre cómo la tecnología puede contribuir a generar un cambio positivo en la comunidad. Para esto es necesario realizar un ensayo donde desarrollen la propuesta; la fecha límite de entrega es el 25 de marzo de este año. 

 

Un grupo de jueces elegido por la compañía elegirá a los 30 enayos finalistas, los cuales se llevarán a casa una Surface Pro 3 con Office 365, además de la oportunidad de grabar un video para explicar a detalle su propuesta y cómo la llevarían a cabo. Estos videos estarán disponibles en internet para que al final la gente pueda votar por la idea que les parezca más trascendente y así, el 27 de mayo se elegirán los 10 proyectos ganadores. 

 

¿Qué ganan? 

- Viaje de desarrollo de liderazgo a Nicaragua para a prender a contribuir con el cambio 

- $2,500 USD para ejecutar el proyecto 

- Teléfono Windows Phone 

- La oportunidad de participar como Embajador Microsoft YouthSpark y acceder a los cursos de capacitación, servicios y software de la iniciativa.

 

Si estás interesado en participar en el proyecto, encontrarás todos los términos y condiciones en el sitio oficial. También puedes visitar la página de México, dando clic aquí.

Comenta:

separador de nota