parentesis.com/

Cómo funcionan los Google Glass en la vida diaria


¿Qué tan útiles resultan ser Google Glass? Mucho, puesto que reconocen la voz de manera optima, siempre mostrando el mejor resultado en el menor tiempo posible.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Un nuevo video de Google Glass muestra cómo el dispositivo puede ser utilizado con éxito en la vida diaria, dando respuestas a situaciones que se presenten en varios momentos. En el clip se pueden ver a usuarios de los lentes probando el dispositivo con varias búsquedas, algunas de ellas muy divertidas, poniendo a prueba las capacidades de los lentes y la forma en que se pueden conectar varias piezas de información para trabajar. 

 

El dispositivo parece no tener problema para responder rápidamente a las preguntas complejas sobre diversos temas que estos usuarios hacen.

 

Los lentes se pueden utilizar para obtener al instante una traducción de algunas palabras o una conversión (aspecto muy útil cuando se encuentra en un país extranjero), revisa los restaurantes alrededor de su ubicación, así como realizar operaciones matemáticas y buscar datos de sus vuelos.

 

Esos son algunos ejemplos de información útil que se puede obtene, pero la verdad es que en nuestra vida cotidiana siempre buscamos cosas más raras en Google. Es por eso que el video también muestra cómo Google Glass se puede utilizar para dar respuesta a diversas preguntas o mostrar fotos que quieres ver. También puedes hacer preguntas tan espontáneas y raras en un momento determinado, como "¿cuál fue la película en la que Jim Carrey borra su memoria?" O averiguar qué grupo toca How Bizarre. El dispositivo demuestra tener muy buena comprensión del lenguaje hablado, incluso cuando se le preguntan cosas que suenen a trabalenguas, claro, siempre y cuando se tenga una buena dicción. 

 

 

Comenta:

separador de nota