parentesis.com/

Dinosaurios en Copenague


por:

portada de nota
dinosaurEn Copenague, Dinamarca, se llevará a cabo la exposición "The Argentine Dinosaur" en donde se exhibirá una amplia colección de los más antiguos, grandes y pequeños dinosaurios que vivieron hace muchos años en el planeta y que procedían de la región de la Patagonia en Sudamérica.

Se trata de un aprendizaje interactivo para que las personas, sobre todo los niños, puedan viajar y conocer el mundo de los dinosaurios: de cómo éstos se enfrentaron a la naturaleza, cómo se alimentaban, entre otras cosas.

En la Patagonia se han hecho grandes hallazgos en el terreno de la paleontología, se encontraron restos del Gigantosarius CAROLINII, considerado como el carnívoro más grande del mundo, supera el tamaño del Tyranosaurio Rex, así también se encontró el Gasparinisaura Cincosaltensis que se caracterizaba por tener un tamaño muy pequeño.

La exposición estará abierta hasta el 1° de marzo de 2011 y se ubica en el castillo Hans Christian Andersen en la capital danesa. Aunque está muy lejos de nuestro país, si se tiene la opurtunidad de viajar a esa ciudad será una buena oportunidad para visitarla.

Comenta:

separador de nota