parentesis.com/

Cunero virtual, conoce al bebé donde quiera que estés


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota
El paquete de maternidad que ofrece el hospital ABC de la ciudad de México, tiene los servicios básicos como el parto normal o cesárea, estancia hospitalaria, instrumental quirúrgico, etcétera, pero el que más llama la atención es el cunero virtual.

Así es, el cunero virtual está a disposición de todas las mamás que decidan tener a su bebé en el hospital ABC. Consiste en lo siguiente: los doctores o enfermeras solicitan la autorización de los padres del recién nacido para tomarle fotos y publicar detalles sobre el nacimiento del bebé, forma de parto, posible nombre, peso y medidas.

Una vez que dan la autorización, la foto con la información se sube a la base de datos del cunero virtual de ABC, y se les proporciona a los padres una clave de usuario para que la usen o la presten a sus familiares y puedan entrar a ver al bebé cuando deseen, en la página del hospital.

Lo Bueno


Los familiares que se encuentren lejos, ya sea en otro estado de la República o en el extranjero, podrán ver al bebé casi inmediatamente después de haber nacido. El servicio no tiene costo, ya sea que contrates el parto por separado o en paquete, incluyen el cunero virtual.



Lo Malo


La seguridad es algo que debes considerar al momento de hacer uso del cunero virtual. Dar tantos detalles del bebé puede ser inconveniente, se debe ser cuidadoso con la clave y contraseña.

(Entre paréntesis)


Este servicio es muy recomendable para familias muy grandes, ya que a veces no es posible estar todos juntos en la sala de espera. También para familias en las que la mayor parte de sus integrantes se encuentra fuera de la ciudad.

Además, puedes entrar a ver al bebé desde cualquier teléfono celular como Blackberry o iPhone.

Comenta:

separador de nota