parentesis.com/

Ben Q cuida tu vista con el nuevo monitor EW2740L de 27 pulgadas


El nuevo monitor BenQ EW2740L de 27 pulgadas cuenta con una tecnología que ayuda a disminuir el desgaste de la vista después de varias horas de exponer los ojos a la luz.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Las largas jornadas nocturnas de trabajo frente a un monitor pueden causar serios estragos en la vista, así que para contrarrestar este mal BenQ acaba de lanzar en México el modelo EW2740L de 27” (pulgadas), el cual cuenta con la tecnología “Low Blue Light” que evita el deterioro de la retina y los desórdenes del sueño, dos serios problemas que la mayoría de los monitores convencionales producen.

 

Otra función que ayuda a la vista es la de “Flicker Free”, la cual reduce o elimina la percepción de parpadeo, haciendo que la imagen emitida sea más clara en imágenes con movimiento, algo que los diseñadores, animadores o ingenieros sabrán valorar muy bien.

 

En cuestión de entretenimiento, el monitor integra dos bocinas traseras y dos entradas para HDMI. Su función inteligente MHL te permite conectar tus gadgets móviles  (celular, tablet, cámara) y disfrutar de entretenimiento a gran dimensión, ya que el monitor optimiza las imágenes, videos, juegos y contenidos web emitidos desde el gadget directo al monitor, sin necesidad de conectar nada a tu computadora.

 

Asimismo, cuenta con la función de Modo Cine con la cual se simula la experiencia de ver una película en el cine, ya que ajusta la imagen afinando los detalles en las zonas oscuras para tener mejor visibilidad.

 

Si tu trabajo es demandante y requiere pasar varias horas frente a un monitor, el EW2740L es una opción a considerar, ya que una de las cosas más importantes que debes considerar es la salud.

 

Precio y disponibilidad BenQ EW2740L en México

Los que estén interesados en comprar este monitor lo pueden hacer por un precio de $4,600 pesos en tiendas departamentales.

Comenta:

separador de nota