parentesis.com/

Básculas digitales, pierde peso y conoce tus avances


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota
El mercado de salud y belleza ha crecido de forma impresionante y las básculas son un artículo fundamental en ambos ámbitos; en está ocasión hablaremos de ellas y de las tecnologías que se les han aplicado para dar las cifras precisas de peso y cuál es el avance al perderlo.

Así es, ahora puedes programarlas y registrar tu peso, cuánto has perdido y los porcentajes de acuerdo al tiempo y ejercicio que haces. Definitivamente tienes un nutriólogo e instructor virtual en una de estas básculas.

1)    Whitings, la más moderna.

Esta báscula cuenta con la moderna característica de conectarse a tu PC por Wi-Fi, mide el peso e índice de grasa corporal, y es posible enviar esos datos a un perfil que encuentras en la página web de Whitings. Una vez  que hayas completado tu perfil, las próximas veces que te peses se irá actualizando para que revises tus avances y compares. Estos resultados los puedes ver tanto en tu computadora como en un iPhone. Sin duda, es el accesorio perfecto en la recámara de deportistas.



2)    Nerea, guarda tu información y la de otros tres.

Esta báscula de Flintec Scales SL, además de ser ultramoderna, tiene una capacidad de 180 Kg y es realmente precisa, realiza cálculos de grasa y agua corporal y además de masa muscular. Por sus sensores electrónicos de alta tecnología, podrás pesar personas de una en una, y no perderá estabilidad ni exactitud. Cuenta con una memoria personalizada que guarda la información de cuatro usuarios, un elemento ideal para tener en el baño y toda la familia lo pueda usar.



3)    BH Fitness, con un modelo decorativo 
     
Es probable que esta báscula sea de las más elegantes en diseño, por su base de cristal y diseño cuadrado, es perfecta para tener en la recámara. Tiene un sensor de alta tecnología que muestra en la pantalla el sobrepeso y peso bajo de forma automática; después de haber pesado a alguien, retoma sus estabilidad de manera instantánea y su carga máxima es de 150 kg. Apropiada para toda la familia.



4)   Microlife, peso y agua, es perfecta

Esta báscula además de medir el peso de forma muy precisa y estable, también mide el líquido corporal, ahora sabrás si estás deshidratado. Además la puedes configurar de acuerdo a tus características porque tiene tres modos de actividad, atleta, regular y sedentario.

Estos tres modos te ayudarán a ver tu desempeño de acuerdo al deportista que eres, recuerda que no debes forzar tu físico ni bajar de peso de forma súbita, esta báscula te ayudará a regular eso. Es ideal para las personas que despues de una vida sedentaria, inician una rutina de ejercicio.


5) Pro-Fit , precisión máxma

El cuerpo humano siempre está en movimiento, a pesar de permanecer inmóviles sigue teniendo actividad, quizá imperceptible incluso para nosotros. Es por ello que Pro-Fit basa su funcionamiento en este principio y presenta una precisión de 99 por ciento al pesar, esto la hace una excelente báscula.

Su apariencia es decorativa porque es de cristal templado y tiene la capacidad para pesar hasta 150 kg. El display es digital y legible, además te proporciona la opción de pesar en kilos o libras.







   
     

Comenta:

separador de nota