parentesis.com/

Trump tiene DonaldTrumpSucks.com y otros miles de dominios


El mandatario cuenta con diversas direcciones registradas, las cuales pronostican sus negocios y las acusaciones de comportamiento en su contra.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una amplia cartera de dominios de Internet, los cuales pronostican su carrera política, sus negocios y las acusaciones de comportamiento en su contra, según un reporte de la cadena estadounidense CNN.

 

De acuerdo con la información, antes de llegar a la Casa Blanca, la compañía de Trump tenía registrados al menos 3 mil 643 sitios, de los cuales 93 fueron adquiridos tras lanzar su campaña presidencial.

 

Uno de ellos fue TrumpEmpire.com, el cual pertenecía al mexicano Luis Jorge O’Brien Covarrubias, quien lo compró por 10 dólares en abril de 2015 con la esperanza de venderlo en el futuro, sin embargo, ninguna oferta llegó, perdió el interés y decidió no renovarlo.

 

Según CNN, Trump no da un paso sin huarache. En 2012, su compañía compró los sitios VoteAgainstTrump.com, TrumpMustGo.com y NoMoreTrump.com. Mientras que en 2015, dos meses antes de anunciar su campaña, registró MakeAmericaGreatAgain.vote y MakeAmericaGreatAgain.us.

 

La mayoría son páginas en blanco, pero esa podría ser la intención, que no se genere contenido que pudiera afectar al mandatario estadounidense.

 

Otros sitios como TrumpFraud.org, TrumpScam.com, TrumpNetworkPonziScheme.com e incluso DonaldTrumpSucks.com también están en poder de Trump.

 

De acuerdo con Mashable, hasta el 21 de febrero de 2017, estos sitios (en contra del presidente) seguían disponibles:

 

– BiglyTrumpHands.com

– TrumpNoPuppet.com

– TrumpLovesVlad.com

– SendTrumpToTheMoon.com

– BiglyTrumpRegrets.com

– TrumpYugeMistake.com

– TrumpOrangeCrush.com

– Trump46percent.com

– TrumpLostThePopularVote.org

– GrabThemByTheDonald.com

Comenta:

separador de nota