parentesis.com/

Huawei presentó un celular edición limitada del Club América


Gracias al acuerdo por tres años entre Huawei y el Club América, se está lanzando una edición especial del Huawei G7, el celular ideal para los seguidores del equipo de Coapa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con un diseño de metal y plástico integrados le dan una sensación especial al usarlo, tiene un diseño curvo y sus acabados lo hacen más resistente. En la parte trasera se encuentra el logotipo del Club América.

 

 

Huawei G7 Edición Limitada del Club América es un smartphone que tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas con tecnología IPS, así como una cámara de 13 megapixeles con flash LED que permite grabar video en 1080p y una frontal de 5 megapixeles para selfies.

 

Su procesador Snapdragon, quad-core, corre a 1.2G Hz que se complementa con 2GB de RAM, en su interior están 16 GB de espacio quedando 12 GB para aplicaciones, juegos, música, fotos y más.

 

Su batería es de 3,000 mAh además, G7 cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía que permite el uso durante todo un día, incluso con sólo el 10% de la batería. Tiene una ranura para memorias microSD de hasta 32 GB

 

Nota relacionada: Huawei patrocinará al Club América

 

Aunque cuenta con la última versión de Android KitKat será posible actualizar a Android Lollipop 5.0. Esta edición tiene una interfaz diseñada para los amantes del América pues todo se modifica para que tengan la mejor experiencia de su Club favorito.

 

 

El nuevo integrante en México opera en la red LTE y se puede encontrar con prácticamente todos los operadores de México a partir del mes de agosto, su precio aproximado será de $5,600 pesos.

Comenta:

separador de nota