parentesis.com/

Facebook tiene una nueva herramienta; ¡ya puedes organizar tus propios torneos de deporte virtual!


La nueva herramienta de Facebook permite a los jugadores planificar sus propios torneos digitales de deportes

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Está por iniciar la eLiga MX donde jugadores de todos los equipos de primera división jugaran FIFA20. Ahora puedes organizar tu propio torneo virtual.

 

Facebook Gaming lanzó Torneos, una nueva característica que permite a los usuarios crear, unirse o seguir torneos de juegos virtuales.
La nueva herramienta de Facebook ofrece todo, desde el registro, generar las llaves del torneo y la entrada de puntajes. Puedes organizar torneos de eliminación simple, eliminación doble o round robin, y lo mejor de todo, está abierto a cualquier persona.

 

 

Por otro lado, los creadores pueden organizar torneos durante la transmisión, y la función incluye nuevas herramientas de caridad que permiten a los creadores recaudar fondos para causas importantes.

 

NO DEJES DE LEER¿Compartes Netflix? Ahora cada perfil podrá tener su propia contraseña

 

El producto no está completamente terminado, pero Facebook considera que los juegos son una forma en la que las personas pueden mantenerse conectadas, en cuarentena de manera segura, durante la pandemia de COVID-19, por lo que abre el acceso temprano a los torneos. 

 

Puede probarlo a partir de hoy en https://www.facebook.com/gaming/tournaments.
 

Comenta:

separador de nota