parentesis.com/

Dónde y a qué hora ver la pelea del ‘Canelo’ vs. Bivol


Este sábado 7 de mayo, el boxeador mexicano peleará por el campeonato de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los fanáticos del boxeo tienen una cita este sábado 7 de mayo, cuando el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, enfrentará al ruso Dmitry Bivol, por el campeonato de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

La pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, y será a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) cuando den inicio las actividades previas a la pelea estelar, protagonizada por el ‘Canelo’, la cual se espera dé inicio alrededor de las 22:30 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo dibujar en Google Maps

 

La pelea del ‘Canelo’ vs. Bivol se transmitirá a través de de Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta, además del canal de ESPN por TV de cable y en DAZN en pago por evento; mientras que a través de internet también se podrá disfrutar mediante TUDN.

 

Esta es la segunda vez que el ‘Canelo’ Álvarez se enfrenta en la división de las 175 libras, pues su único antecedente en este segmento fue ante el también ruso Sergey Kovalev, en 2019; en esa ocasión, el boxeador mexicano obtuvo la victoria por la vía del nocaut en el penúltimo round.

 

TE PUEDE INTERESAR: Roban a DJI 300 drones y 500 estabilizadores (pasó en México)

 

Ahora, el boxeador mexicano llega al ring con un récord de 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, además de dos empates y una derrota. Por su parte, Bivol está invicto, con 19 victorias, 11 de ellas por la vía del nocaut; además, el ruso llega con una racha de siete defensas de su cinturón mundial.

 

Para esta pelea, ‘Canelo’ Álvarez tiene asegurados hasta 15 millones de dólares, más el 70 por ciento de lo recaudado del PPV (pago por evento); y Bivol tiene una bolsa garantizada de 2 millones de dólares y hasta el 30 por ciento del PPV.

 

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk, además de dueño, quiere ser CEO de Twitter

 

Comenta:

separador de nota