parentesis.com/

¿Dónde registrarse para comprar boletos para la NFL en México?


Los equipos de Arizona y San Francisco se enfrentarán en el Estadio Azteca, el próximo 21 de noviembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de dos años de ausencia, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, este año, la NFL estará de regreso en México, pues se confirmó que un partido de su temporada regular se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

 

Así, el también llamado Coloso de Santa Úrsula será sede del “2022 NFL México Game”, con un encuentro de la NFC Oeste, entre los 49s de San Francisco y los Cardenales de Arizona. El partido se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a las 19:15 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el origen del Star Wars Day

 

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México, a la cancha del Estadio Azteca, con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, director de la NFL en México.

 

Junto con el anuncio del “2022 NFL México Game”, se informó que la venta de boletos para asistir al encuentro comenzará el próximo mes de agosto y se dio a conocer que ya está abierto el registro para que los aficionados puedan consultar la información actualizada sobre el proceso y las fechas exactas para la compra de boletos, de manera que sean de los primeros en enterarse y no se queden sin sus entradas.

 

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' muestra a Darth Vader

 

El proceso de registro dura alrededor de un minuto y puedes hacerlo a través de este enlace, donde sólo debes llenar un formulario con tus datos (nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y código postal), además de elegir qué tipo de boletos que te interesan, ya sea para obtener sólo las entradas al partido, o bien, los boletos más los beneficios que brinda el hospitality de la NFL.

 

Esta será la segunda ocasión en que los 49s de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrenten en México, pues en octubre de 2005 ya tuvieron un encuentro en el país, donde los Cardenales se impusieron con un marcador de 31-14.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vivo anuncia X Fold; su primer teléfono plegable
 

Comenta:

separador de nota