parentesis.com/

Así puedes disfrutar la final de la Liga MX, a través de YouTube


El encuentro entre Pachuca y Atlas se jugará este domingo 29 de mayo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La final de la Liga MX ya está definida y se jugará este domingo 29 de mayo, cuando los equipos de Atlas y Pachuca se enfrentarán para coronarse con el campeonato del torneo Clausura 2022. El equipo rojinegro buscará conseguir el bicampeonato, mientras que los Tuzos pelearán para quedarse con su séptimo triunfo.

 

El duelo de vuelta de la final de la Liga MX se jugará en el Estadio Hidalgo, este domingo 29 de mayo, a partir de las 20:10 horas, tiempo de la Ciudad de México. Y lo mejor es que podrás disfrutarlo en vivo y de forma gratuita, a través del canal de Marca Claro en YouTube.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

En total, durante el torneo Clausura 2022 Marca Claro transmitió 19 partidos de la Liga MX en su canal de YouTube. Gracias a estos esfuerzos y a la comunidad de creadores de contenido deportivo, la audiencia de esta categoría en YouTube sigue aumentando. Las búsquedas de contenido sobre futbol en México dentro de la plataforma ha crecido 47% en los últimos 12 meses, de acuerdo con Google Trends.

 

De esta manera, Marca Claro y YouTube le dan la oportunidad a millones de personas de tener un pase de acceso directo al contenido deportivo en vivo y bajo demanda más relevante, al ampliar el abanico de opciones disponibles. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Spider-Man: Sin camino a casa' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

 

De acuerdo con Comscore, en 2021, YouTube alcanzó a más de 56 millones de mexicanos. Así, Marca Claro estará aprovechando el alcance de la plataforma para transmitir de manera simultánea el partido de la final de la Liga MX, brindando una opción más de conexión a todos los fanáticos del futbol, en vivo y completamente gratis, desde donde estén y en cualquier dispositivo, como teléfono móvil, televisores conectados a internet, computadoras o tabletas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi se alía con Leica para mejorar las cámaras de sus smartphones

 

Comenta:

separador de nota