parentesis.com/

Transmitirán el paso de Mercurio entre la Tierra y Sol


La NASA y el Colegio San Antonio transmitirán en vivo el evento astronómico del año a través de internet, por lo que podrás presenciar el alineamiento de Mercurio, la Tierra y el Sol.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Buenas noticias! El evento astronómico del año podrá verse en vivo a través de internet, esto gracias a el Colegio San Antonio (CSA) y la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR), quienes invitaron al público a ver el paso de Mercurio entre la Tierra y el Sol, el próximo lunes 9 de mayo. La transmisión comenzará entre las 6:42 am y 1:42 pm, hora del centro de la Ciudad de México.

 

El tránsito del planea se podrá ver de manera gratuita a través del canal del Observatorio San Antonio en YouTube desde este enlaceasí como a través del portal de la SAPR, astronomiapr.net. Claro está que no son los únicos medios donde se podrá disfrutar de este evento, la NASA también estará haciendo cobertura y lo podrás seguir en vivo a través de este enlace.

 

Les recordamos que si no cuentas con el equipo adecuado, evites a toda costa mirar directamente este evento, ya que puede  representar un peligro que cause lesiones irreversibles, por lo que recomienda filtros apropiados. Los siguientes eventos sucederán en las siguientes fechas: noviembre de 2019, noviembre de 2032 y mayo de 2049, así que no te pierdas esta gran oportunidad.

Comenta:

separador de nota