parentesis.com/

Los mejores restaurantes con videojuegos en CDMX


¿Ganas de comer algo rico, mientras juegas tus videojuegos favoritos? Te presentamos una lista de los mejores restaurantes con videojuegos que podrás encontrar en CDMX

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En las calles de la Ciudad de México se pueden encontrar una gran variedad de lugares los cuales cumplen con una alta calidad de satisfacción, con la finalidad de que sus habitantes y turistas pasen un día inigualable.

Es así, que nos adentraremos al mundo de la gastronomía, el cual es un deleite, pues es un momento en donde te puedes desconectar de todo y disfrutar un momento solo, acompañado de tu pareja o de tu familia, sin embargo, el entretenimiento es un factor el cual va acompañado con la gastronomía.

Es así, que a continuación enlistaremos algunos de los mejores restaurantes los cuales cuentan con videojuegos a la carta.

Taco Game

Ubicado en Nayarit 27, Roma Sur, Taco Game cuenta con 4 años de existencia, y tiene el compromiso de ofrecer la mejor comida rápida y los videojuegos del momento, además de contar con los videojuegos que vieron crecer a muchos.

Los platillos ofrecidos por Taco Game, los cuales son más de 20, son nombrados con la combinación de comida y personajes de los más famosos videojuegos, tales como, Mario Pizza Hawaiana, Yoshi Pay, nachos Pac-Man o la hamburguesa Scorpion, entre otros.

Se puede acudir para estar en un ambiente amigable y familiar, ya que mientras se disfruta de tus platillos favoritos, puedes divertirte jugando FIFA, Mario Kart o algún otro videojuego de la gran lista con la que cuentan.

Toraya

Ubicado en Jaime Torres Bodet 10, Santa María La Ribera, Toraya es un spot de antojitos japonés y gaming, en el cual puedes disfrutar de antojitos como ramen, gyozas o un rico yakimeshi, todo esto mientras juegas tus videojuegos favoritos de Ninstendo Switch, Xbox One y Xbox 360.

Level Up Game Bar

Ubicado en Monterrey 227, Roma Norte, Level Up Game Bar, es el lugar ideal para pasar un momento agradable con tus amigos, ya que mientras disfrutas de tus bebidas favoritas (cerveza, malteadas, refrescos y coctelería) mientras la acompañas con unas deliciosas papas bacon con queso amarillo, espolvoreadas con crujientes trozos de tocino, o con un hot dog colombiano con salchicha jumbo acompañada de chips trituradas, mermelada de piña cubierta de queso manchego y tocino, te llevarán la consola y videojuego de tu elección directamente hasta tu mesa.

Pixel Game Bar

Ubicado en la Plaza de la Tecnología Los Reyes, Estado de México, se caracteriza por tener los juegos clásicos de las maquinitas, tales como Pac-man o Mortal Kombat.

Dentro de su menú cuentan con alitas con diferentes tipos de salsa, hot dogs, pizzas, y ensaladas por si quieres comer algo ligero, también tiene bebidas de todo tipo, para pasar una tarde agradable acompañado de tu pareja o amigos.

Así que ya sabes, si vives o vas a visitar CDMX ya tienes varias opciones en donde comer, mientras te diviertes jugando los videojuegos de tu infancia o los más recientes.

Comenta:

separador de nota