parentesis.com/

Los influencers de Instagram podrán cobrar a los usuarios que pidan ver contenido exclusivo


Son las nuevas disposiciones de Instagram

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se ha oficializado que, de forma interna, los usuarios de Instagram ya podrán acceder a contenido exclusivo de sus creadores favoritos. No obstante, para ello será necesario realizar un pago mensual por el servicio de suscripción.

Esta posibilidad fue anunciada por Adam Mosseri, el director de Instagram, quien explicó que el método de suscripción se estrena para las publicaciones de fotos y Reels. Según indica el empresario, se trata de una de las funciones más solicitadas por los creadores de contenido de la red social y ya está disponible.

Estas novedades se llaman Suscriber Reels y Suscriber Posts. Hasta la fecha, la red social solamente permitía crear Stories y directos exclusivos para suscriptores, pero ahora se ha actualizado. Además, no es la única función que se añade al servicio.

Desde ahora, los creadores también recibirán los Suscriber Chats, una función con la que conversarás con hasta 30 suscriptores mediante un sticker que puedes subir a las Historias. De esa manera, los usuarios podrán interactuar con sus creadores preferidos.

TE PUEDE INTERESAR: Chrome Os Flex, el nuevo sistema operativo que revivirá a tu computadora vieja totalmente gratis

De igual forma, se estrenó una nueva sección de nombre Suscriber Home. En el apartado, los suscriptores accederán al contenido subido específicamente para ellos por medio de un área que aparecerá en el perfil: una pestaña con el icono de una corona.

Por el momento, las renovadas funciones de suscripción no están disponibles para todos los dispositivos. Solamente algunos influencers elegidos por la red social y residentes de Estados Unidos, forman parte del programa. Si cumples con los requisitos, puedes aplicar distintas tarifas a los métodos de membresías.

 

Comenta:

separador de nota